Los Rastrojos
Los Rastrojos

Capturan presuntos integrantes de banda criminal “Los Rastrojos”

Según las autoridades estarían comprometidos en secuestro de ganadero

 En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Nación y la Policía Nacional realizado en las últimas horas en el corregimiento Agua Clara, municipio de Puerto Santander (Norte de Santander), fueron capturados ocho presuntos integrantes de la banda delincuencial Los Rastrojos.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, los detenidos serían los posibles responsables del secuestro de un ganadero el pasado 24 de febrero y el homicidio del periodista digital Ivo Brocamonte, perpetrado el 19 de marzo.

Le puede interesar: Se entregó ante las autoridades recluso que se fugó del hospital
En las diligencias de allanamiento efectuadas en varios inmuebles, las autoridades se incautaron de 4 armas de fuego, un arma de fogueo, una granada, 4 proveedores, 11 celulares y una tablet.

El ente acusador presentará a los indiciados, en audiencias concentradas virtuales, ante un juez con función de control de garantías y les imputará cargos por los delitos de secuestro extorsivo, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El ganadero había sido secuestrado en el mes de febrero en un predio de su propiedad en la zona rural de Cúcuta y hace tres semanas atrás había recobrado su libertad.

Cargando