Ciudades

Clases Presenciales

Durania solicita reactivación de clases presenciales

Alcalde de esta localidad en Norte de Santander reclamó volver a las aulas en zona rural

Durania solicita reactivación de clases presenciales

Durania solicita reactivación de clases presenciales / Caracol Radio Cúcuta

Durania es uno de los municipios no COVID del departamento de Norte de Santander que empieza a reactivar su economía y labores.

No registra ningún caso, ni sospechas de Coronavirus, entre tanto ha buscado evitar el ingreso de personas extrañas a través de varias líneas de bioseguridad y el confinamiento obligatorio.

El mejor comportamiento lo ha tenido la zona rural, es por esto que el Alcalde de esta localidad, Nelson Vargas, solicitó a la Secretaría de Educación del Departamento y al Ministerio de Educación permitir volver a las clases de forma presencial.

“Estamos solicitando que estos menores regresen a clases. Con medidas de bioseguridad apropiadas, pero hay que entender que algunos padres que no tienen dinero deben pagar hasta $60.000 pesos mensuales para poder acceder a internet y permitir que los niños estudien, volver a las aulas es una alternativa”, destacó.

Le puede interesar: Norte de Santander reporta ocho nuevos casos de Coronavirus

Las autoridades mientras tanto realizan constantes revisiones a varios comercios en la zona rural y urbana con la intención de evitar que se desacate las medidas sanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad