Cultura

El Show debe continuar en casa

Caracol Radio presenta: El Show debe continuar desde el Caribe

Barranquilla

Este sábado 16 de mayo, la iniciativa que lidera Caracol Radio para sus oyentes desde casa, se toma la región Caribe. Esta edición de El Show Debe Continuar tendrá una muestra de música, gastronomía, cultura y turismo con invitados que exaltan las tradiciones.

HOY POR HOY BQUILLA - EL SHOW DEBE CONTINUAR - 15 MAYO 2020

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589575103460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Villazón participará compartiendo sus historias de parranda, mientras de Carlos Vives revelerá el top 5 de sus vallenatos favoritos. El periodista Juan Gossaín por su parte, tendrá una amena entrevista con Martín Tapias, director de Caracol Radio regional Costa.

Lea también: El profesor de música que creó dos apps para el ensayo de sus estudiantes

Las presentaciones musicales estarán a cargo de Checo Acosta y Rafa Pérez con la cuota vallenata. El toque gastronómico estarán a cargo del cocinero Alex Quessep y de la cocina de Narcobollo.

Desde las 5PM se integran las emisoras del Caribe, pero además podrán conectarse por Facebook live, Youtube live y en nuestra página Caracol.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad