Ciencia y medio ambiente

Ayuda humanitaria

Entidades de Belén se unen en donatón por familias menos favorecidas

La campaña “Unidos por Belén” busca darles ayudas a los adultos mayores y personas que no han recibido subsidios.

Entidades de Belén se unen en donatón por familias menos favorecidas

Entidades de Belén se unen en donatón por familias menos favorecidas(AFP)

Antioquia

La contingencia actual no ha sido fácil para muchos hogares de Medellín y de Colombia. En el barrio Belén, como en otras zonas de la ciudad, hay personas que necesitan de ayuda pero también muchas otras dispuestas a ayudar con lo que tienen. Por eso, la organización Mesa por la Vida convocó a otras entidades de la Comuna 16, para que juntos hicieran una donatón para recaudar fondos.

La donatón denominada “Unidos por Belén”, espera ayudar a los adultos mayores y a las personas que no han recibido subsidios del gobierno nacional y local, como lo expone Julio César Rengifo, uno de los líderes de la campaña.

Entregan escudos faciales para proteger a médicos de Medellín

Los invito a que contribuyamos con alimentos no perecederos y así poder ayudar a la difícil situación que están viviendo muchas familia de nuestra Comuna 16. Esperamos sus aportes para el bienestar de las familias de Belén”, expuso el líder.

Durante todo el día, voluntarios de las organizaciones participantes recorrerán el barrio, recaudando las ayudas de puerta en puerta. Los líderes y defensores de derechos humanos de Belén, han identificado a las personas que necesitarían las ayudas. Esta campaña es acompañada además por la Personería, el Ejército y la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad