Cultura en Medellín
Cultura en Medellín

Escuela de danza Fianna se ha reinventado en la virtualidad

Esta academia ha encontrado una nueva forma de compartir las clases de baile.

Estos tiempos les han valido a los artistas para buscar alternativas, a unos les ha costado un poco más que a otros, pero si algo caracteriza a la cultura, es la capacidad de resistir y reinventarse.

Una de los sectores artísticos que ha encontrado alternativas, es la danza y particularmente la academia Fianna, una escuela de baile que desde hace varios años ha formado a niños y niñas en este arte.

Se aplazan elecciones del Consejo Municipal de Juventud

Andrea Duque, profesora de la academia, expone que varias personas los han contactado, para recibir clases.

“Ha sido muy enriquecedor para Fianna y para los padres de familia, porque nos interesa mucho ese contacto directo. Es muy interesante que estamos ofreciendo clases virtuales para personas que no hacen parte de la academia. Nos ha contactado por fuera y han tenido la oportunidad de hacer una clase de baile”, comentó la profesora.

Charlas, talleres y cine, conforman la agenda cultural semanal de Medellín

La academia ha encontrado en las plataformas digitales, una oportunidad para seguir con las clases de baile y extenderle la invitación a quienes por estos días han sentido el gusto de mejorar sus pasos.

Los artistas de la ciudad, esperan volver pronto a recibir las lluvias de aplausos, volver a tomar a sus parejas para bailar la canción favorita, o cantarle a la vida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir