Con todo esto del aislamiento y las reglas para poder salir a la calle en épocas de pandemia, hemos decido reclamar por medio de este pódcast que la ley debe ser igual para todos sin importar que su oficio afecte un poquito la vida de los demás. Todo esto porque hemos notado que el crimen organizado está generando desorden. Aquí planteamos una solución que esperamos que apoyen, sobre todo usted, señores criminales que escuchan este pódcast.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • Caro y sus dos patas

    PODCAST

    Caro y sus dos patas

    El cielo y el infierno conviven en un mismo lugar, las redes sociales, y allí nos metemos con este podcast para sacar lo mejor (y sobre todo lo peor).

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando