Coronavirus Covid-19

Estos son los nuevos avisos del SITP en medio de la pandemia del COVID-19

Esto hace parte de la estrategia de Transmilenio para no sobrepasar el 35% de su capacidad y evitar posibles riesgos de contagio.

()

El SITP zonal, a través de directrices de Transmilenio y el Distrito, a optado por nuevos letreros en los buses azules, naranja y verdes, en los que se podrá saber si este transporte ya va con su máxima capacidad:  "No hay cupo".

Además, en el letrero se podrá leer en la aplicación TransMiApp Este bus ya tiene el máximo de pasajeros posibles, por tu salud espera el siguiente. TransMi te cuida“


Las dos medidas fueron ya implementadas este miércoles 13 de mayo en todos los buses del sistema zonal. 

Se redujo la percepción de inseguridad en la ciudad

Corabastos amanece con cierres en sus alrededores

A través de un comunicado de prensa, Transmilenio informó que "la flota está operando en su totalidad, tanto en el componente troncal y zonal, este último con un total de 4.400 vehículos, lo que permite prestar el servicio con frecuencias de entre 2 y 15 minutos".

Además, de acuerdo con la demanda de cada ruta, "se recomienda a los usuarios descargar en sus dispositivos móviles la aplicación TransMiApp, que es totalmente gratuita, para planear sus viajes y conocer la información sobre cada una de las rutas del Sistema", informó la gerencia de TM.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir