Un hombre intentó degollar a un soldado en Aranzazu y se dio a la fuga
El hecho se produjo en el puesto de control instalado en la salida hacia Salamina
Manizales
El Coronel Gerardo Avilán Villalba, comandante del Batallón Ayacucho de Manizales, se hizo presente en el municipio de Aranzazu para atender la situación que se registró en la tarde de este viernes con uno de sus hombres, quien fue atacado por un habitante de la localidad con un machete por la espalda y debió ser atendido de urgencia en el hospital San Vicente de Paúl ya que recibió una grave herida en el cuello.
Lea también: Caldas registra su cuarta víctima por el COVID-19
El hecho se produjo en el puesto de control instalado en la estación de servicio que hay en la salida hacia Salamina cuando un hombre se acercó y agredió a uno de los soldados para luego darse a la fuga. Al parecer todo se debe a una venganza del sujeto por la inmovilización de una motocicleta en la cual transitaba por las calles de Aranzazu en días pasados.
Lea también: Este sábado habrá Donatón para ayudar a los loteros de Colombia
Según el alto uniformado la propia familia del presunto agresor lo identificó, por lo cual le pidió a toda la ciudadanía que colabore en la búsqueda de esta persona, a quien invitó para entregarse de manera voluntaria y explicar por qué actuó de esta manera contra el integrante del Ejército Nacional.
Lea también: Caldas llega a 100 casos positivos de COVID-19
Aclaró que en esta localidad del norte caldense las autoridades municipales y la comunidad han brindado gran acogida a sus hombres y que siempre han acatado las disposiciones del Gobierno Nacional, que van dirigidas a restringir la movilidad para evitar contagios por COVID-19.
Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio