Lotería

Este sábado habrá Donatón para ayudar a los loteros de Colombia

En el caso de Manizales se estima que hay 350 vendedores de lotería y en el resto de Caldas cerca de 500

Donatón para los loteros del país /

El gerente de la Empresa Municipal de Salud, EMSA, Mauricio Cárdenas Ramírez, dijo en Hoy por hoy de Caracol Radio que la Donatón que se hará este fin de semana a nivel nacional se da gracias a la unión de 15 loterías del país, con el objetivo de recoger dinero que será destinado a la compra de mercados para brindar ayudas a los cerca de 10.000 loteros de Colombia que actualmente afrontan una difícil situación económica.

Lea también: Telesalud Universidad de Caldas ha atendido más de 50.000 personas

Indicó que la meta es alcanzar los 1.000 millones de pesos para colaborar con estas personas, que en su mayoría son adultos mayores, y llevan casi dos meses sin poder trabajar debido al confinamiento preventivo obligatorio. En el caso de Manizales se estima que hay 350 vendedores de lotería y en el resto de Caldas cerca de 500.

Lea también: Con nueva tecnología se apoyará la toma de muestras de COVID-19 en Caldas

Las donaciones se pueden hacer en la página www.granextrasolidario.com que ya se encuentra disponible, y que presentará este sábado 9 de mayo diversos espectáculos musicales y artísticos desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir