Ciudades

Frontera

Autoridades venezolanas extreman vigilancia en la frontera

En ese país evitan la entrada y salida de quienes catalogan como potenciales amenazas para el Gobierno de Nicolás Maduro

Autoridades venezolanas extreman vigilancia en la frontera

Autoridades venezolanas extreman vigilancia en la frontera / Migración venezolanos / Getty Images

Cúcuta

El gobierno venezolano sigue hablando de lo que cataloga como el fallido intento de intervención en sus costas. Mientras tanto en la frontera activan medidas especiales a través de un ′Plan Escudo′ en donde a través de inteligencia buscan controlar la entrada y salida de personas quienes sean potenciales riesgos para el gobierno de Nicolás Maduro.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal explicó que están trabajando en el control y vigilancia de la frontera venezolana para evitar riesgos.

“La frontera con Venezuela, del Táchira, se transforma en una de las fronteras de mayor peligro para el ataque a la revolución bolivariana”, explicó.

Recordó la situación de los militares que huyeron hacia territorio colombiano y explicó como estos desertores pudieran participar en los presuntos ataques contra la cúpula chavista.

Le puede interesar: Venezolanos construyen “cambuches” en frontera colombiana

“Ni los trecientos dólares, ni entrenamiento. Muchos muchachos humildes que terminaron huyendo hacia territorio colombiano, terminaron vendiendo dulces en el comercio informal, ellos que buscan regresar, deberán ser sometidos a la justicia militar”, contó.

Por último, manifestó que evitarán la salida de más militares que viven en Venezuela y buscarán fugarse a Colombia a través de los pasos irregulares para no comparecer ante la justicia venezolana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad