Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Coronavirus

Chec destinará 650 millones de pesos para población más vulnerable

Para Caldas y Risaralda

La Central Hidroeléctrica de Caldas (CHEC) aportará 650 millones de pesos para la población más vulnerable por la actual emergencia.

Desde la entidad explican que el dinero se destinará en ayudas humanitarias y elementos de bioseguridad para hospitales y clínicas, y que algunos de estos recursos ya tienen una destinación específica.

Entre los elementos que se pretenden adquirir, está un respirador de última tecnología compatible con la dotación biomédica que actualmente se tienen en las entidades de salud, y que son necesarios para atender a los pacientes contagiados del COVID -19, los cuales requieren tratamiento especial en una unidad de cuidados intensivos.

Afirman además que los 650 millones de pesos se distribuirán tanto para el departamento de Caldas como el departamento de Risaralda y especialmente para sus ciudades capitales.

Lea también: Más de 1.000 conductores han sido multados en Manizales en la cuarentena

Desde la empresa se han adoptado otras medidas para la atención de la contingencia, como otorgar un vehículo para el transporte de alimentos a la población menos favorecida, reconexión del servicio a los usuarios que por diferentes motivos no contaban con el mismo, entre otros.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir