Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

363 resultados negativos para COVID-19 reportados en el Huila

363 resultados negativos para COVID-19 reportados en el Huila

363 resultados negativos para COVID-19 reportados en el Huila / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

La Secretaría de Salud Departamental recibió este lunes el informe de un nuevo caso en el municipio de Gigante. Se trata de un hombre de 49 años de edad cuya cadena de contagio de la enfermedad está en estudio, presenta síntomas respiratorios y se encuentra en atención hospitalaria.

“Con esta cantidad de muestras procesadas, consideramos un importante avance en la contención que se adelanta en cada municipio y por ende en las acciones que se han implementado para mitigar la propagación del virus”, indicó César Alberto Polanía, secretario de Salud Departamental.


En el seguimiento de pacientes que se realiza a diario desde la Sala de Análisis del Riesgo, se reporta un paciente en atención de cuidados intensivos y seis personas en sala general, con las respectivas medidas sanitarias de aislamiento.

“Recibimos 363 resultados negativos, incluidas muestras de control que nos indican la recuperación de 13 pacientes, ubicados en los municipios de Neiva, Aipe, Palermo, Gigante, Pitalito y Acevedo, para un total de 60 personas recuperadas a la fecha”, agregó el secretario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad