Crisis económica coronavirus Covid-19

Ofrecen alivios finacieros para usuarios de Gases de Occidente

Entre las propuestas están acuerdos de pago y decuentos, para ayudar a los usuarios en medio de la recesión económica provocada por la pandemia

Los usuarios de Gases de Occidente se podrán beneficiar de alivios financieros ofrecidos por parte de la entidad, pues durante la cuarentena muchos no tienen los recursos necesarios para cubrir las cuotas respectivas.

Según Mauricio Ramírez, gerente general de Gases de Occidente, este apoyo corresponderá a los meses de abril y mayo; y consistirá en acuerdos de pago, descuentos y diferidos, dependiendo del estrato socioeconómico al que pertenezcan.

Estos son los alivios financieros ofrecidos:

  • Descuento del 10% para los usuarios de los estratos 1 y 2 que paguen oportunamente el valor de las facturas generadas en abril y mayo.
  • Diferimiento a 36 meses y 0% de interés, de las facturas generadas en abril y mayo, para los usuarios de estratos 1 y 2.
  • Diferimiento a 24 meses, de las facturas generadas en abril y mayo para usuarios de estratos 3 y 4.
  • Acuerdos de pago a seis meses para usuarios de estratos 5 y 6, comercios e industrias reguladas que lo soliciten.

Por otra parte, se presentó el programa “Comparto Mi Energía”, donde se busca ayudar con el pago de los servicios públicos domiciliarios a quienes lo necesiten, mediante donaciones y aportes voluntarios.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir