Pico y placa de transporte público en Cúcuta vuelve a cinco dígitos diarios
Taxistas lograron reversar la decisión

(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta
Después de una reunión entre los líderes del gremio taxista y el Área Metropolitana De Cúcuta, se tomó la determinación de regresar nuevamente al pico y placa con el sistema par e impar que permite disminuir el número de vehículos.
El argumento de los conductores para su petición es que regresaba el 80% de vehículos con el sistema de dos dígitos diarios, y en estos momentos pocos pasajeros están en las calles lo que representa pérdidas para el sector.
Los líderes Taxistas sin embargo han pedido que la próxima semana se vuelva a analizar esta medida, de acuerdo a la reactivación de muchas empresas de la construcción y manufacturas.
Lo que sí no se modificó es el número de pasajeros y el área metropolitana ratificó que sólo se puede transportar un cliente en los taxis porque se mantiene el pico y cédula para compras.
Le puede interesar: Siete nuevos casos de Coronavirus en Norte de Santander
El transporte público entonces vuelve a funcionar días pares no pueden salir las placas pares, y los días impares está prohibida la circulación las placas terminadas en impares.




