Taxistas piden desmonte de nuevo pico y placa
Gremio protestó en las últimas horas en la sede del Área Metropolitana

Caracol Radio Cúcuta

Cúcuta
Los taxistas en la ciudad de Cúcuta mostraron en las últimas horas su descontento por la aplicación del pico y placa para ese gremio.
Los conductores dijeron a Caracol Radio que “la medida como está establecida no nos favorece, causa mayor detrimento a un sector que en esta coyuntura también necesita ayuda, apoyo y colaboración”.
Expresaron que las nuevas decisiones de movilidad van en contravía de su trabajo y por eso están pidiendo se reconsidere la norma que establece de acuerdo a determinados dígitos su movilidad.
Le puede interesar: Transporte público empezó a rodar en Cúcuta y el Área Metropolitana
Indicaron que se hace necesario “revisar el decreto y volver a la antigua modalidad que se tenía para hacer el control al transporte público”.
Se está a la expectativa de la respuesta que se entregue a quienes en las últimas horas protestaron.




