Andi

Balance positivo en Comfenalco por entrega de subsidio al desempleo

La Caja de Compensación Familiar de Fenalco y Andi –COMFENALCO ha adjudicado a la fecha 1.509 subsidios por un valor de $5.235 millones para ayuda económica al cesante por la emergencia sanitaria.

Cabe resaltar que los recursos destinado por la Caja de Compensación para cubrir el subsidio al cesante provienen de los aportes del 4% que hacen las empresas afiliadas. Jaime Trucco, Director General de COMFENALCO afirma que “el tejido empresarial de la ciudad juega un papel importante aportando su grano de arena, ya que con este recaudo podemos garantizar el pago a los cesantes en este difícil momento”.

Le puede interesar: Avión ambulancia de la Fuerza Aérea Colombiana traslada a bebé de 11 meses

Así mismo agradeció a todo el equipo de trabajo por su dedicación y compromiso “quienes han entregado muchas horas de trabajo para lograr agilizar la recepción, análisis de información y programación de pagos a los postulantes”, agregó.

COMFENALCO sigue desarrollando actividades de manera virtual a través de todas sus plataformas digitales y especialmente atiende las postulaciones a este subsidio a través de la página www.comfenalco.com.

 EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir