Justicia

Presos

Cárceles de Caldas recibieron kits de aseo y termómetros

Fueron otorgados alrededor de 2.200 kits

Cárceles de Caldas recibieron kits de aseo y termómetros

Cárceles de Caldas recibieron kits de aseo y termómetros / Gobernacion de Caldas

Caldas

Alrededor de 2 mil 200 Kits de aseo y 30 termómetros fueron entregados a los centros carcelarios de Caldas con la finalidad de evitar que el COVID-19 llegue a estos lugares y se propague.

Jhon Jairo Castaño, secretario de gobierno departamental manifiesta que los termómetros serán utilizados tanto por reclusos como por dragoneantes para establecer si tienen fiebre, y en caso de ser así proceder en la atención de los mismos.

“A todos los centros carcelarios y penitenciarios les entregamos estos elementos de seguridad y de aseo teniendo en cuenta que las personas que están privadas de la libertad no pueden recibir visitas, en ese sentido se imposibilitaría que pudieran acceder a estos”, señaló Castaño.

Lea también: Controlada la huelga de hambre en la carcel de Pensilvania

Explicó también que se seguirán realizando gestiones con la finalidad de abastecer de insumos de protección a todas las cárceles del Caldas, las cuales no cuentan actualmente con presencia del coronavirus.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad