Ciencia y medio ambiente

Donaciones humanitarias

Gases del Caribe dona $2 mil millones para hospitales y mercados

Gases del Caribe dona $2 mil millones para hospitales y mercados

Gases del Caribe dona $2 mil millones para hospitales y mercados(Cortesía Gases del Caribe)

La Fundación Gases del Caribe anunció que donará $2 mil millones de pesos que serán destinados para fortalecer la atención hospitalaria en medio de la crisis por el COVID-19, y también para auxilios alimenticios a familias de cuatro departamentos de la región Caribe.

 En un comunicado de prensa, la compañía señaló que estos recursos beneficiará directamente al Hospital de la Universidad del Norte y su atención hospitalaria en medio de la pandemia.

Lea también: Conozca las restricciones al transporte intermunicipal en Barranquilla

De esta manera el centro asistencial podrá adquirir dotaciones de bioseguridad médica para su personal asistencial y la atención de pacientes en Soledad y otros municipios del Atlántico.

La otra parte de los recursos donados, fueron asignados a más de 30 mil familias del estrato 1, usuarias del servicio de gas natural en la zona de influencia de Gases del Caribe. Los usuarios beneficiados, elegidos de manera aleatoria en poblaciones identificadas con altos índices de pobreza, recibirán bonos de mercado con el objetivo de garantizar su alimentación durante el período de cuarentena establecido por el Gobierno Nacional.

“El compromiso de Gases del Caribe está enfocado en mantener la prestación del servicio de gas con calidad y de manera ininterrumpida, y desde La Fundación tenemos el compromiso con el bienestar de las familias de los departamentos donde operamos.” indicó Ramón Davila Martinez, gerente general de Gases del Caribe.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad