Ciudades

Policía metropolitana lidera campaña de desinfección

La labor se desarrolló en el centro de la ciudad

Policía metropolitana lidera campaña de desinfección

Policía metropolitana lidera campaña de desinfección / Colprensa/Archivo

Cúcuta

El grupo de desinfección de la Policía Metropolitana de Cúcuta, junto con funcionarios de la Alcaldía Municipal, llegaron al Parque Santander para realizar una limpieza y desinfección del lugar y así garantizarle a las personas que realizan diligencias bancarias que puedan hacerlas con tranquilidad y altos niveles de bioseguridad.

La tanqueta del Escuadrón Móvil Antidisturbios y máquinas aspersoras de la Policía y de la Alcaldía realizaron limpieza de andenes pasamanos, paredes, cajeros automáticos y los ingresos de las entidades bancarias, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta coronel Jose Palomino dijo a Caracol Radio que “estamos protegiendo a los ciudadanos que están cumpliendo las normas y pueden salir hacer sus actividades pertinentes dentro de lo que establecen los decretos gubernamentales”.

Indicó que “se continúan dando recomendaciones a los ciudadanos sobre el lavado de manos constante, el distanciamiento social y el aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno Nacional”.

Lea también: Policía en el departamento lanza el programa "Patrulla en casa"

El alto oficial dijo que la policía más cerca del ciudadano ha venido adelantando una serie de acciones sociales en medio de los controles que se vienen aplicando, estamos acompañando la entrega de mercados, labores de atención a los animales, atención a los habitantes de calle, bioseguridad en algunas áreas entre otros”.

Así mismo la institución ha venido liderando programas de recreación social para distensionar los hogares en medio de las medidas de restricción para los habitantes de Cúcuta y el área metropolitana.

La labor de la policía nacional en Cúcuta y Norte de Santander ha sido reconocida por diversos sectores sociales de la región.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad