Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
MIGRANTES

Migrantes recorren Santander buscando llegar a la frontera

Se trata de un grupo de 80 venezolanos con niños y mujeres embarazadas que llevan varios días caminando para retornar a su país.

Migración venezolanos / Getty Images

Bucaramanga

En la tarde noche de este sábado una caravana de migrantes arribó al Socorro buscando resguardase de la lluvia que les impidió seguir su camino a la frontera.

Fueron cerca de 80 venezolanos entre hombres, niños y mujeres embarazadas que se vieron obligados a parar y alojarse en la terminal de transporte del municipio para protegerse de la fuerte lluvia que estaba cayendo.

Lea también: VIDEO: Con banderas rojas comunidad clama ayudas

Los migrantes vienen recorriendo, desde hace varios días, todo el departamento para llegar a la frontera colombo-venezolana y poder retornar a su país.

Los venezolanos venían caminando desde Oiba donde la Policía los estaba acompañando y terminaron en la terminal. Allí recibieron alojamiento y la alcaldía les brindó comida para poder pasar la noche.

Le puede interesar: Policía busca evitar maltrato intrafamiliar casa a casa

Según fuentes de la administración local, el grupo muy temprano después de desayunar decidió seguir su rumbo y continuar caminando hasta su destino final. A esta hora atraviesan el municipio de Pinchote.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir