Policía en Norte de Santander se solidariza con los más necesitados
Más de 1.500 familias han sido asistidas

Colprensa/Archivo

Cúcuta
Una maratónica jornada de ayudas a las comunidades vulnerables ha liderado la policía nacional en Norte de Santander.
El comandante de la institución coronel Jhon Alzate precisó a Caracol Radio “nuestra misión no solo es velar por la seguridad y el orden, nuestros policías en esta coyuntura han venido trabajando en cada uno de los municipios a través de diferentes especialidades para asistir aquellos que por esta situación sanitaria han necesitado una mano amiga y solidaria”.
Lea también: Comunidad U'wa reclama beneficio del programa de alimentación escolar
Indicó que “es por esto que hemos desplegado todas nuestras capacidades para llegar protegidos y entregar, mercados, alimentos y asistencia a muchas familias en el departamento desde que empezó esta emergencia social”.
En esta primera etapa hemos llegado a más de quince municipios con ayudas para mil cuatrocientas familias, que incluso compromete la asistencia a animales y otras especies en las calles.
Indicó que la labor inició en municipios como Abrego, Bochalema, Durania, Labateca, La Donjuna, La Esperanza, Pamplona, Pamplonita, Ragonvalia entre otros.
Finalmente señaló que la misión busca mantener la colaboración permanente de los más necesitados y seguir velando por el cuidado y protección de todos los nortesantandereanos.
“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”.




