Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Promigas donará $4 mil millones a dos hospitales para atención de COVID-19

Eric Flesch, Presidente de Promigas.

Eric Flesch, Presidente de Promigas.(Caracol Radio)

La empresa Promigas aportará 4 mil millones de pesos para ayudas a dos hospitales en Barranquilla que atienden emergencia por el corovanirus.

Así lo anunció la compañía en un comunicado de prensa en el que manifiesta que  $1.500 millones serán para el centro asistencial Adelita de Char, uno de los que se han preparado por parte de la red publica hospitalaria para atender casos críticos de COVID-19.

Lea también: 11 nuevos contagiados: Galapa, Santo Tomás y Ponedera reportan primer caso de COVID-19

También se aportarán otros $1.500 millones para el Hospital de la Universidad del Norte, recursos que deben utilizarse para el fortalecimiento de equipos médicos y elementos de protección hospitalaria.

"Estamos haciendo un esfuerzo importante para enfrentar los efectos del Covid-19 e invitamos a todos los colombianos a unirnos con el fin de superar esta situación de la mejor manera posible”, aseguró Eric Flesch, Presidente de Promigas.

Promigas señala que estos aportes,así como mil millones de pesos para apoyar a las familias más vulnerables, se anuncian como un regalo a Barranquilla en sus 207 años en medio de la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad