EMERGENCIA

Usuarios de Metrolínea deben llevar tapabocas

Es una medida obligatoria para acceder a los buses de transporte masivo.

Si usted es usuario del sistema masivo de transportes de Bucaramanga, Metrolinea, tenga en cuenta que para acceder al servicio debe portar el tapabocas; es una recomendación de la Organización Mundial de la Salud, OMS que acogieron las autoridades nacionales.

Comerciante fue asesinado en el barrio Comuneros

"A partir de este momento se hace un llamado a los usuarios del Sistema Metrolínea para que den cumplimiento a esta medida obligatoria. El personal de Metrolínea que está en campo al igual que los operadores de los vehículos no permitirán el ingreso al Sistema de quienes no cumplan con esta condición", advirtió la compañía.

Conozca los productos de la canasta familiar que tienen precios bajos

En tal sentido, Emilcen Jaimes Caballero, gerente del sistema dijo a Caracol Radio que se han cumplido con todos los protocolos de seguridad emitidos por el Ministerio de Salud y de Transporte. "Invitamos a los usuarios a que hagan lo mismo para cuidarnos y salir adelante en esta difícil situación”, señaló la gerente.

A 24 se elevan los damnificados en Floridablanca por lluvias

"El sistema Metrolínea, junto con sus concesionarios Metrocinco Plus, Movilizamos y Tisa, siguen aplicando las medidas de prevención para contrarrestar el impacto de la covid-19" afirmó el ente gestor.

Cargando