LLUVIAS

24 familias damnificadas en Asomiflor

Ocurrió en el asentamiento humano que tiene problemas de erosión y las lluvias ocasionaron el deslizamiento que destruyo las casa

24 familias resultaron damnificadas en el municipio de Floridablanca, donde una remoción de tierra en masa, luego de un fuerte aguacero, acabó con sus viviendas en el asentamiento humano Asomifor, localizado a un lado de la transversal oriental por el sector del Carme.

El alcalde Miguel Ángel Moreno, indicó que, “en el reporte entregado por el comité de atención de desastres las afectaciones se presentaron en las manzanas 5 y 6, donde de las 24 familias afectadas, cinco son venezolanas y la ACNUR les brindó el auxilio".

Usuarios de Metrolínea deben llevar tapabocas

Expresó que "las 19 familias restantes empezarán a recibir el subsidio de arriendo para ayudar en esta emergencia que se suma con el aislamiento obligatorio por el COVID 19”.

Indicó el alcalde Florideño, Miguel Ángel Moreno, que la zona fue declarada como lugar de alto riesgo y en ese sitio los organismos de socorro trabajan para evacuar a otras familias que están en alto riesgo y además tener un control de la zona que presenta erosión.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir