Tolima

Inició el pago a las familias en acción no bancarizadas

Los beneficiarios podrán realizar el cobro a través de los puntos habilitados por Gana Gana, respetando los horarios de Pico y Cédula.

La iniciativa beneficia a 3 mil 975 hogares no bancarizados de la capital del Tolima que pertenecen al programa Familias en Acción.

Los favorecidos que cumplieron sus compromisos del periodo octubre y noviembre de 2019 y no se encuentran suspendidos podrán realizar el cobro del ciclo uno correspondiente a salud y educación; más el pago extraordinario anunciado por el Gobierno Nacional, por un valor de $145.000.

Martha Villareal, secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, indicó que los ciudadanos podrán reclamar el incentivo en cualquier punto de pago GanaGana del departamento, presentando su cédula original, durante los horarios permitidos en el Pico y Cédula decretado por la Administración Municipal.

 

“Los titulares deben asistir solos al momento de retirar el incentivo y aplicar las recomendaciones de autocuidado para evitar aglomeraciones, como medida de prevención a la propagación del Covid-19”, dijo Villarreal.

Si el titular desea consultar el valor liquidado debe comunicarse a la línea 01 8000 95 1100 del Departamento de Prosperidad Social, además puede Consultar los puntos habilitados de Gana Gana en la página web www.ganagana.com.co

Cargando