Ciencia y medio ambiente

Aislamiento preventivo

El Consumo vende mercados que serán donados a familias

Alcaldía de Medellín invita a los ciudadanos a donar ayuda humanitaria.

El Consumo vende mercados que serán donados a familias

El Consumo vende mercados que serán donados a familias(Pixabay)

Antioquia

Estos son tiempos en donde se necesita una ayuda para las personas menos favorecidas de la ciudad. De esta manera, hemos conocido diferentes maneras de donar.

Una de ellas, es una campaña de los supermercados Consumo. Esta cadena, ofrece la posibilidad de que las personas compren unos mercados que cuestan 30 mil, 50 mil o 70 mil pesos, que serán donados a las personas necesitadas.

Comfama y Comfenalco Antioquia flexibilizan pagos de créditos por COVID-19

La secretaria de Inclusión Social de Medellín, Mónica Alejandra Gómez, invitó a los ciudadanos a ser solidarios.

Quiero invitarlos a que seamos solidarios con los otros, para que, en la medida de las posibilidades, entreguemos donaciones por los diferentes canales que tiene el municipio de Medellín. Supermercados Consumo permite consignar para atender estos mercados, donde nosotros somos quienes canalizamos a las familias más vulnerables. También estamos en una línea que está exclusivamente para la dotación de los escenarios deportivos que vamos a tener como albergues”, expresó la secretaria.

Campaña Antioquia Solidaria supera los 174 millones en donaciones

Así mismo, las personas que no se puedan acercar a los Supermercados Consumo, pueden comprar los mercados que serán donados a través de una cuenta bancaria. Otras formas de donar, están aportar dinero a cuentas de la Fundación EPM o el área de bienestar social de la Plaza Minorista.

De igual forma, se necesitan implementos como colchonetas, cobijas, tapabocas, para dotar el albergue que se ha instalado en el Coliseo Carlos Mauro Hoyos, en donde se han llegado familias que no tienen donde pasar la cuarentena. La Alcaldía de Medellín puede ir hasta sus casas a recoger las donaciones, al comunicarse al número 300 786 3985.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad