Coronavirus Covid-19

Campaña Antioquia Solidaria supera los 174 millones en donaciones

Reconocidos futbolistas también hicieron sus aportes en las últimas horas

Ya son más de $174.947.331 de pesos donados por la ciudadanía para alimentos de las familias más vulnerables en todo el departamento de Antioquia durante esta emergencia por el coronavirus.

Esta campaña impulsada por la Gobernación, apoyada por Corporación Antioquia Presente, los bancos de alimentos Fundación Saciar y Fundación Banco Arquidiocesano de alimentos de Medellín – Fubam, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín, ha beneficiado más de 8.950 familias de municipios como Donmatías, San Pedro de los Milagros, Santa Rosa de Osos, Angostura, Campamento, Ituango, Toledo, Yarumal, Sonsón, El Carmen de Viboral, Caldas, Barbosa, La Estrella y Girardota.

No dejes de leer: Abren nueva sede Hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia, Antioquia

Algunos deportistas como James Rodriguez también se han sumado a esta campaña, a través de su cuenta de Twitter el gobernador Aníbal Gaviria agradeció el apoyo: «Desde España, recibimos un impulso enorme de James Rodríguez a nuestra campaña Antioquia Solidaria. Su donación internacional: un gesto de solidaridad y de amor profundo por nuestro pueblo antioqueño. Trabajando unidos, en equipo, venceremos el coronavirus»

Te puede interesar: Los tapabocas que venden en la calle no son seguros para prevenir Covid-19

Esta iniciativa que espera beneficiar más de 70 familias en todo el departamento llegará este martes a los municipios de Carolina del Príncipe, San Andrés de Cuerquia, San José de la Montaña, Abriaquí, Caicedo, Frontino, San Jerónimo, Gómez Plata, Guadalupe, El Retiro y Guarne.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir