Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Coronavirus

Utilizan drones de la Policía para garantizar cuarentena en Barranquilla

(Policía Nacional )

El Comandante de la Regional 8 de la Policía general Mariano Botero Coy dijo que ponen el servicio de la comunidad un escuadrón de drones con el fin de contribuir a que los ciudadanos permanezcan en sus casas en cumplimiento a la cuarentena decretada por el gobierno para evitar la propagación del Covid 19.

El oficial resaltó que el equipo transmite la voz de los uniformados que se encuentran a distancia para dar indicaciones sobre el uso de tapabocas y sobre el aislamiento preventivo.

Finalmente, sostuvo que esta herramienta tecnológica permitirá que se cubran varios barrios por un grupo mínimo policías y en caso de no atender las indicaciones, de inmediato será enviada al lugar la patrulla del cuadrante, para hacer el respectivo llamado de atención.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir