La Dorada Súper Solidaria Subsiste busca ayudar a los más vulnerables

La campaña pretende recoger donaciones para brindarlas a las familias más afectadas por la actual contingencia en La Dorada Caldas

En La Dorada ya se comenzó a ejecutar la campaña La Dorada Solidaria Subsiste, la cual pretende ayudar a las personas más afectadas por la actual contingencia.

La primera gestora del municipio, Marta Liliana Salazar explica que actualmente se están recolectando a domicilio donaciones de primera necesidad como alimentos, productos de aseo, de higiene personal, “esto lo hacemos para ayudar a las personas que viven del día a día, que no pueden salir a trabajar por la cuarentena” manifestó.

Indicó también que dichas ayudas estarán direccionadas a los habitantes de calle, las personas adultas mayores y mujeres cabeza de hogar, “mi esposo el alcalde Cesar Alzate y yo no queremos que ninguna persona pase hambre, queremos protegerlos de que no se contagien del coronavirus, pero entendemos que para muchos es muy difícil este tiempo.

Lea también: Mujer en Caldas tiene síntomas de COVID-19 pero no le hacen la prueba

Invitó a los ciudadanos a realizar sus donaciones a través del teléfono 3145423805 o 3145407365 “únanse a La Dorada Solidaria, contamos con ustedes” expresó Salazar.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

 

Cargando