Más de mil sanciones por incumplir cuarentena en Medellín

Autoridades intensifican controles en toda la ciudad

La alcaldía de Medellín, informó que durante la Cuarentena por la Vida que inició el viernes, y se prolongará hasta el martes a la medio noche, se han impuesto 1.253 sanciones por incumplimiento de la medida, 16 personas fueron conducidas a los centros de traslado de la Policía Metropolitana y se impuso una multa por por perturbar la tranquilidad de la ciudadanía.

También te puede interesar: Autorizan operación retorno en Antioquia hasta el martes a la medianoche

"Se reiteran las recomendaciones de autocuidado, aislamiento preventivo y el uso responsable de la línea 123, para dar cumplimiento a la declaración del Gobierno Nacional en momentos de Emergencia Sanitaria" indicó la Alcaldía de Medellín.

 Reiteraron las autoridades que quienes incumplan las restricciones en reiteradas ocasiones recibirán una multa por un valor de $936.323, a excepción de quienes por el decreto 0392 de 2020 tengan autorización de acuerdo con la flexibilidad de la cuarentena anunciada por el mandatario local durante este fin de semana.

No dejes de leer: Antioquia prolonga Cuarentena por la Vida hasta la media noche del martes

Además, quienes realicen actividades que perturben o afecten la tranquilidad de las personas recibirán una sanción por $468.160.

Cargando