Justicia

Policía Nacional Colombia

Incumplen toque de queda en Cartagena teniendo detención domiciliaria

El hecho involucra a dos sujetos sorprendidos violando la medida, quienes incluso portaban brazalete del Inpec

Incumplen toque de queda en Cartagena teniendo detención domiciliaria

Incumplen toque de queda en Cartagena teniendo detención domiciliaria(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

El recorrido de las caravanas que realizó la Policía Metropolitana de Cartagena, se extendió a los barrios El Pozón, Fredonia, Olaya Herrera, Chiquinquirá, 13 de Junio, Mandela, San Pedro, Esperanza, La María, Centro, Bocagrande, Castillogrande y Laguito.

Durante la jornada, fueron capturadas tres personas en flagrancia, en el barrio Olaya Herrera, sector El Tancón, cuando se enfrentaban con arma de fuego y cortopunzantes.

Entre los capturados, figuran dos personas cobijadas con medida de detención domiciliaria, con brazaletes del INPEC, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, identificados como Daniel Gómez Tavarres, conocido como “El Memo”, de 20 años, presunto delincuente señalado por hurto a personas, y Nicolás Moreno, “El Cole”, de 33 años, con registros por hurto.

Además, fue capturado por el delito de porte ilegal de armas de fuego, Carlos Manuel Paternina, en poder de un arma de fabricación hechiza, con la que se enfrentaba a otros dos sujetos en medio de una riña, esgrimiéndola en contra de los policías que llegaron a atender el procedimiento. Este sujeto también cuenta con un amplio registro por hurto a personas, en inmediaciones de la vía Perimetral y en la avenida Pedro Romero.

En el barrio San Pedro Mártir, sector La Reina, fue capturado un hombre de 32 años, identificado como Ronald Montero Ramos, quien portaba veinte dosis de base de coca, avaluados en 120 mil pesos, listas para ser comercializadas. Este hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad