Sincelejo

Libre exalcalde de Los Palmitos Manuel Perez Mendivil

Un juez de garantias no halló meritos para asegurar al ex mandatario capturado junto a otros ex funcionarios que también quedaron libres.

()

Un juez de garantías de Corozal,Sucre dejó en libertad al exalcalde de Los Palmitos,Manuel Pérez Mendivil, investigado por presuntos hechos de corrupción.
De acuerdo con el togado ,la Fiscalía no presentó suficientes pruebas que permitieran inferir la responsabilidad de Perez Mendivil en los hechos por los que es investigado.

 

Al ex alcalde lo investigan porque de acuerdo a una denuncia habría solicitado al Instituto Agustín Codazzi la incorporación de un lote rural a uno urbano para desarrollar un proyecto de vivienda.

La presunta irregularidad ,según la Fiscalía,consistiría en haber falsificado actas de sesiones del concejo donde autorizaba cambios en el POT.

Al ex alcalde Pérez Mendivil,la exsecretaroa del interior,Zaida Narváez Palencia,la exsecretaria de plantación ,Leidy Peralta Gómez,el exconcejal,Luis Eduardo Díaz y al concejal actual ,Carlos Corales Pérez les imputaron cargos por los delitos de fraude procesal y falsedad en documento público.Ninguno aceptó los cargos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir