Coronavirus

Suspenden temporalmente visitas al Nevado del Ruiz

“Cerrarán todos los Parques Nacionales, entre ellos el Parque de los Nevados en el Departamento de Caldas, queda restringido el ingreso de turistas"

El Parque Nacional Natural de los Nevados, conocido como Nevado del Ruiz, se cerrará temporalmente, como medida preventiva del coronavirus.

Así lo dio a conocer el director de la Jefatura de Gestión de Riesgo de Caldas, Félix Ricardo Giraldo, quien manifestó que por las medidas que se están presentando en la ciudad para evitar la propagación del COVID-19 se deberá suspender las visitas a este parque natural.

“Cerrarán todos los Parques Nacionales, entre ellos el Parque de los Nevados en el Departamento de Caldas, queda restringido totalmente el ingreso de turistas con el fin de desmotivar el turismo y la llegada de extranjeros, además se quiere promover que las personas permanezcan en casa”, afirmó Giraldo.

Lea también: Alcalde de Manizales pide cerrar temporalmente los Centros Comerciales

Explicó que la medida puede generar inconvenientes en la parte económica, pero que es necesario tomarla alternativas drásticas para proteger a la ciudadanía.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir