Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
Coronavirus de Wuhan

Venezolanos poco informados del coronavirus

Extranjeros aseguran que no hay información pública alrededor del tema

(Colprensa/Archivo)

Cúcuta

Por las precarias condiciones en materia informativa los ciudadanos venezolanos que cruzan la frontera no tienen mayor información de lo que ocurre a propósito de la alerta mundial por el coronavirus.

Los extranjeros aseguran que no tienen mayor orientación en el vecino país y que les preocupa la forma como se viene generando este virus por el mundo.

“No sabemos mayor cosa, allá en el país el gobierno controla hasta la información y a pesar de ser un tema de interés nadie dice nada, nuestros hospitales también están mal” dijo uno de los que cruzan el puente Simón Bolívar.

(Le puede interesar: Organismos de socorro alertan falsas jornadas de salud por coronavirus)

Mientras tanto una mujer advirtió “no sabemos nada de nada, hemos escuchado que hay que usar tapabocas pero no sabemos detalles”.

Otro venezolano señaló que “es muy difícil obtener información allá todo es manipulado a conveniencia del gobierno, la dictadura no está ni preocupada por la salud del pueblo”.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir