Denuncias

Denuncian cierres de calles en Villas de la Candelaria, Cartagena

La comunidad de Portales de Alicante asegura que se instalaron rejas de manera ilegal

Los vecinos del Conjunto Residencial Portales de Alicante hicieron un llamado a la Administración Distrital, tras lo que han considerado un verdadero dolor de cabeza; el cerramiento en las calles del barrio Villas de la Candelaria que colindan con esta propiedad horizontal.

Según la solicitud conocida por Caracol Radio, no existe ningún soporte jurídico que permita la instalación de estructuras metálicas para impedir el acceso, teniendo en cuenta que las vías serían de carácter público.

Le puede interesar: Falta de vigilantes en la Institución Educativa de Fredonia en Cartagena

"No entendemos por qué ellos se sustentas en la seguridad, cuando las estadísticas del COSED señalan que por la zona no hay un considerable accionar delictivo. Ellos han tomado las vías para parqueadero y para hacer fiestas, mientras nosotros debemos ir por La Cordialidad y hacer el primer retorno de El Pozón", manifestó un afectado.

Por su parte hasta el momento no se conoce una versión de la comunidad señalada, solo se sabe que el caso ya está en manos de las autoridades quienes decidirán si ordena o no, el retiro de las rejas.

Cargando