Vida

Día de la mujer

Día de la Mujer: Gobernación rinde homenaje a sus funcionarias

La jornada que integró y reforzó lazos entre las funcionarias estuvo liderada por la Gestora Social, Natalia Eljach de Blel

Día de la Mujer: Gobernación rinde homenaje a sus funcionarias

Día de la Mujer: Gobernación rinde homenaje a sus funcionarias(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar, a través de su Secretaría de la Mujer en coordinación con la Dirección de Bienestar, rindió un homenaje a las más de 500 mujeres que laboran en la entidad, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esta y otras actividades están enmarcadas en la campaña "Marzo, con M de Mujer", con la que se busca fomentar el empoderamiento de la mujer y trabajar por la reivindicación y defensa de sus derechos.

"Hoy le estamos haciendo un reconocimiento a las mujeres que nos acompañan y que han venido acompañando a la Gobernación desde hace mucho tiempo, para que ellas sepan lo valiosas que son para nosotros. Y recordarles que para este gobierno las mujeres son primero", resaltó la Gestora Social, Natalia Eljach.

Advirtió, además, que las mujeres del departamento no están solas, que en ella encontrarán una férrea defensora de sus derechos.

Para Marilyn Acosta, empleada de la Gobernación, fue una mañana llena de alegría y aprendizaje. "Agradecida con la primera dama por este homenaje, que nos permitió recordar la importancia que tenemos nosotras dentro del gobierno y de la sociedad en general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad