Orden Público

Manifestación

VIDEO: Marcha de padres del colegio con “pico y placa”

Padres y estudiantes protestan por el incumplimiento en la construcción del megacolegio del colegio El Carmen

Bucaramanga

Una nueva protesta efectuaron la mañana de este lunes los padres de familia y estudiantes del colegio El Carmen en Floridablanca por el incumplimiento en la construcción del megacolegio El Carmen que debió estar listo el año pasado.

Los padres de familia manifestaron que tras una reunión con el Ffie y la administración de Miguel Ángel Moreno no se llegó a ningún a cuerdo para reanudar la construcción y que por el contrario se ratifica que no hay recursos para para continuar con la obra educativa.

Le puede interesar: Identifican a la pareja muerta en Colorados

"Estamos cansados de esperar. En estos momentos nuestros hijos están estudiando con un pico y clase, ven materias dos veces a la Semana. Esto no es digno para ellos. Exigimos la construcción del megacolegio ya" señaló Sandra Barrera y una madre de familia.

De igual manera los estudiantes y padres de familia protestan porque no se han reubicado a los estudiantes de la sede A que en estos momentos están hacinados en la Sede C, recordemos porque la institución estaba construida en una zona de alto riesgo y representaba un peligro para los estudiantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad