Ambulancias

Ambulancia del Hospital de Amagá fue utilizada como carro privado

Al parecer, la gerente de esta entidad pública viajaba en ella y con las sirenas encendidas, pero con tan mala suerte que se estrelló.

En la tarde de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito entre una ambulancia del Hospital del municipio de Amagá con una motocicleta en el barrio El Perpetuo Socorro en el sur de Medellín, muy cerca del centro de la ciudad, un hombre de 69 años quedó lesionado, el conductor de la moto.

Todo transcurría normal hasta cuando las personas que estaban en el lugar se percataron de que el vehículo de atención médica y que circulaba a alta velocidad y con las sirenas encendidas no transportaba a ninguna persona herida o enferma, pero sí a una mujer de apariencia elegante. Y vaya sorpresa cuando las autoridades se enteraron que esa mujer que viajaba cómodamente era la gerente del hospital al que está adscrita la ambulancia, identificada como Claudia Patricia Mejía.

Una vez la Gobernación de Antioquia, mediante la Secretaría de Salud del departamento se enteró del incidente, recalcó que como ente regulador iniciaron una investigación por uso indebido de recursos públicos. Este hecho también fue catalogado por la gobernación como una falta grave, de igual manera fue rechazado.

También, mediante su cuenta de Twitter, les recordó a los alcaldes de los municipios y los gerentes de los hospitales la importancia del buen uso de estos vehículos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir