Ciencia y medio ambiente

Cambio climático

U Caldas, lugar de expertos internacionales para hablar de cambio climático

Desde el 2 y hasta el 5 de marzo en la Universidad de Caldas se buscarán soluciones para el cambio climático

Caracol Manizales

Caldas

Desde el 2 de marzo, hasta el 5 del mismo mes, expertos de universidades europeas y latinoamericanas se reunirán en la Universidad de Caldas con la finalidad de hablar sobre el cambio climático y buscar soluciones alrededor del mismo.

La vicerrectora de proyección social de la Universidad de Caldas, Patricia Salazar Villegas, manifestó que en este encuentro se creará una metodología que podrá desarrollarse en los próximos tres años y que tiene como objetivo central mitigar las problemáticas del cambio climático.

“Con este proyecto miraremos cómo desde las universidades y las ONG se puede contribuir a las soluciones del cambio climático, también vamos a tener una sembratón de árboles, entendiendo que si este es un proyecto de esta naturaleza tenemos que hacer un aporte al medio ambiente” explicó Villegas.

Lea también: ¿Están preparadas las clínicas de Manizales para un caso de coronavirus?

El encuentro que se llevará a cabo el jueves 5 de marzo será abierto a la comunidad y tratará sobre casos de éxito del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad del Quindío y Universidad de Caldas.

Vea todas nuestras emisiones por Facebook Live en @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, síganos en Twitter @CaracolCaldas, Instagram @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad