Violencia

Habló hombre que sufrió brutal agresión

El caso ocurrió en el sector del Totumo.

Guillermo Cruz de 62 años fue el hombre, en condición de discapacidad, víctima de una brutal golpiza propinada por un joven, a quien se identificó inicialmente como Juan Manuel Rondón, campeón de artes marciales, y lo atacó al negarse a entregar el predio que había alquilado por unas horas y el cual es administrado por el adulto mayor.

Cruz relató que el pacto del alquiler de la casa de recreo, ubicada en el sector del Totumo en Ibagué, finalizaba a las 5 de la tarde, sin embargo, solicitaron una prórroga de una hora al cual accedió. Una vez cumplido el tiempo retornó, pero Rondón se negó y empezó a golpearlo, además le puso una soga al cuello y lo arrastró desde la sala de la casa hasta la piscina donde lo arrojó, poniendo en riesgo la vida del adulto mayor, a quien le falta un brazo producto de un accidente que sufrió en un trapiche cuando era niño, y por esa condición nunca aprendió a nadar. Un acompañante de Rondón logró sacarlo de la piscina.

La víctima de este hecho presentó la denuncia ante la Fiscalía, inicialmente por los delitos de lesiones personales agravadas y tortura.

Según Cruz, la denuncia continuará su camino pese a que el victimario lo contactó para llegar a una conciliación y le ofreció un dinero.

Escuche el testimonio de este hombre golpeado en este hecho de intolerancia que tiene conmocionada a la comunidad Ibaguereña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir