Copa Sudamericana

Deportes

Deportivo Cali a segunda fase de Copa Sudamericana

Azucareros vencieron 3 por 1 y eliminaron a River

Deportivo Cali

Cali

En el Estadio Luis Alfonso Giagni en las afueras de Asunción, Deportivo Cali le ganó 3 a 1 a River Plate de Paraguay y lo eliminó en primera fase de la Copa Sudamericana y con un contundente global 5 a 2, el equipo verdiblanco pasó a la segunda fase de este torneo. Los goles azucareros fueron de Angelo Rodríguez abriendo el marcador, y doblete de Agustín Palavecino. El único tanto para el equipo paraguayo fue de Dionicio Pérez.

“Un pasito más en lo que viene el equipo mostrando. Un equipo que basa todo en la humildad, en el sacrificio y después en el juego tratando de dominar a los rivales y desgastarlos a través del control del juego” expresó el técnico Alfredo Arias, después de la victoria.

El Deportivo Cali regresó para prepararse de cara al clásico 291 frente al América en el Pascual Guerrero. El juego será este sábado 29 de febrero a las 6:10 pm.

Alfredo Arias, director técnico del Deportivo Cali

03:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1582730032268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hernán Menosse, jugador Deportivo Cali

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1582730124464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad