Gobierno

Alcalde William Dau llama cínicos a concejales de Cartagena

En su cuenta oficial de Instagram, el mandatario cuestionó duramente las reiteradas citaciones de control político a sus funcionarios

Un nuevo hecho que distancia la relación entre el órgano coadministrador de Cartagena y la alcaldía, se registró teniendo como escenario a las redes sociales. Esta vez fue una publicación del mandatario distrital William Dau, lo que generó comentarios sobre la actividad del cabildo, hasta el punto de calificarlos como cínicos.

La molestia del alcalde, radica en las reiteradas citaciones al gabinete que ha realizado el concejo donde incluso, según Dau, varios funcionarios han sido tratados de ineptos.

Le puede interesar: Con Tapabocas, protestan concejales de Cartagena por amenazas

“Se hacen los pendejos ante el hecho que gran parte de los problemas que mi administración heredó fue causado por los cientos/ miles de OPS que ellos tenían colocados en la administración. Para el próximo jueves tienen citados a debate ante el Concejo a todos mis funcionarios al mismo tiempo, pretendiendo así paralizar la administración, pidiendo, entre otras, 20 juegos de copias de absolutamente todos los contratos y OPS firmados en estos 50 días”, expresó el mensaje publicado en Instagram.

En la misma comunicación, el mandatario agrega que hay desprestigio ante la ciudadanía de muchos concejales, y que algunos que han estado en la cárcel ahora se las tiran de santurrones.

Cargando