Accidente de Transito

Un joven muerto y otro herido durante práctica del gravity bike en Rionegro

Este es el segundo caso similar que termina en tragedia en menos de una semana, el primero había ocurrido el pasado lunes en el municipio de La Ceja.

Nuevamente muere un menor de edad en el oriente del departamento practicando la peligrosa modalidad conocida gravity bike, el hecho más reciente ocurrió en la vía que del Carmen de Víboral conduce al municipio de Rionegro en Antioquia.

Según el relato del secretario de gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García,  dos jóvenes viajaban a gran velocidad en una bicicleta cuando en una curva invadieron el carril contrario y se estrellaron contra un bus de servicio público. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima debido a que estaba sin identificación y tampoco se sabe la edad, pero por su apariencia se deduce que es un menor.

Venían en bicicleta a una alta velocidad se estrelló contra un automotor perdiendo la vida y la persona que iba con él también sufrió unas lesiones en su humanidad”, recalcó el secretario.

Este es el segundo hecho que termina en tragedia en menos de una semana, el primero del año ocurrió el pasado lunes en la Vecina población de La Ceja.

Lea también: Con drones custodiarán seguridad durante marchas en Medellín

El funcionario nuevamente le solicitó a los menores que no expongan sus vidas de esta manera, pero también, llamó la atención de los padres de familia para que hagan pedagogía con ellos para concientizarlo de lo peligroso que es descender a gran velocidad por empinadas vías bastante transitas por vehículos.

Con este ya son dos casos reportados en Antioquia este año, mientras que el anterior la cifra de jóvenes muertos haciendo gravity bike fue de ocho.

Cargando