Registraduría Nacional Estado Civil

Registrador aseguró que no se han despedido funcionarios injustamente

Por críticas que ha recibido la Registraduría por presuntamente despedir funcionarios, el registrador afirmó que la situación no se está presentando

Registrador Nacional /

Sobre la preocupación que existe en Caldas y en otros departamentos de Colombia por presuntos despidos de funcionarios de la Registraduría, el Registrador Nacional Alexander Vega aseguró que tal situación no se está presentando.

En su visita al municipio de Villamaría Caldas, Vega explicó que la entidad no está trasladando personal, ni retirando a ninguna persona “estamos revisando temas de derechos pensionales, los que ya tienen la pensión pues Colpensiones los está reportando para que hagan uso del buen retiro” aseguró.

Explicó que es un tema que ha sido controversial en el país, pero que la Registraduría está encargada de evaluar las situaciones y actuar frente a los casos que resulten ser injustos, también entregó un parte de tranquilidad a la ciudadanía, al asegurar que ningún funcionario ha sido despedido o será despedido sin razones.

Lea también: 92 personas damnificados por incendio en Manizales

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldasy escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando