Cámaras comercio

Nueva junta directiva del Centro de Pensamiento Cartagena y Bolívar

Quedó conformada por Fanny Guerrero Maya como presidente y Mayra Rodríguez Osorio como vicepresidente.

En el marco de la Junta Directiva del mes de febrero del año 2020, se eligió nueva mesa directiva, la cual quedó conformada por Fanny Guerrero Maya como Presidente y Mayra Rodríguez Osorio como Vicepresidente.

Su junta directiva la conforman:

Exalcaldes de la ciudad, Antonio Pretelt Emiliani y Augusto Martínez Martínez y Gabriel Antonio García, como representante de la Cámara de Comercio, Santiago Rizo, Mayra Rodríguez, Jorge Oscar Suárez, Fanny Guerrero y Juan Pablo Vélez, Por las Universidades: Alberto Roa Varela, rector de la UTB, Luis David Prieto Martínez, Vicerector Académico de la Universidad Javeriana. Por el sector empresarial, Guillermo Ramírez J - Megatiendas; Jesús García, gerente de Aguas de Cartagena. Santiago Mejía, gerente de Surtigas. Persona natural: Cesar Angarita, y su directora ejecutiva es Paola Mercado A.

Lea también: Inició 'Renovatón' en la Cámara de Comercio de Cartagena

El Centro de Pensamiento de Cartagena y Bolívar, es una entidad sin ánimo de lucro, fundada por la Cámara de Comercio de Cartagena para ayudar a generar soluciones viables a la ciudad, de manera clara y transparente y de forma articulada a la comunidad, al sector público, privado y a la academia.

Trabaja desde el contexto global en la priorización de los objetivos de desarrollo sostenible y de su seguimiento en la región, a partir de tres (3) estrategias fundamentales: generación y promoción del conocimiento, la apropiación social del conocimiento e incidencia en la política pública.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir