Movilidad

Seguridad en el transporte

Sancionados 21 transportadores escolares en Cartagena

Este es un operativo más de los que realiza el tránsito para mejorar las condiciones de seguridad vial en la ciudad y preservar a los estudiantes.

Sancionados 21 transportadores escolares en Cartagena

Sancionados 21 transportadores escolares en Cartagena(DATT)

Cartagena de indias

El Departamento Administrativo de Transporte y Tránsito de Cartagena, DATT, continúa con los operativos al transporte escolar para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito que regulan esta actividad. Durante este año se han impuesto 21 comparendos por diversas infracciones.

En operativo realizado por unidades adscritas al grupo de Educación Vial del DATT, en la avenida principal del Paseo Bolívar se revisaron 35 vehículos dedicados al transporte escolar y fueron sancionados 4 de ellos; tres por carecer de certificación técnico mecánica y uno por prestar servicio no autorizado.

Lea también: El miedo anda en moto en Cartagena

Este tipo de operativos serán constantes, en los cuales además de revisar la documentación necesaria para la prestación del servicio, condiciones físicas del vehículo, también se realizarán controles de velocidad. Este es un operativo más de los que realiza la institución para mejorar las condiciones de seguridad vial en la ciudad y preservar la integridad física de los estudiantes.

El DATT realiza todas estas acciones para garantizar las óptimas condiciones de movilidad ágil y segura para todos los actores viales. Invitamos a toda la ciudadanía a comprometerse con el cumplimiento de las normas de tránsito, que son normas de vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad