Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Motocicletas

Plan para erradicar estaciones de motos de centros comerciales de Cartagena

Se busca mejorar movilidad y seguridad en estas zonas

Con la coordinación de centros comerciales de la ciudad, el DATT intensificará operativos tendientes a erradicar varias estaciones satélites de motocicletas en los alrededores de éstos y así contribuir al mejoramiento de la movilidad y de la seguridad.

La directora del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Sindry Camargo Martínez, sostuvo un encuentro con los gerentes y jefes de seguridad de diversos establecimientos comerciales de la ciudad con el objeto de conocer los requerimientos de parte de los entes de comercio y tomar nota en lo referente a los problemas que han generado la proliferación de estaciones satélites de motociclistas en los alrededores de centros comerciales.

Lea también: Concejo de Cartagena advierte falta de señalización vehicular en la ciudad

A esta reunión también asistió, la Secretaría del Interior, Policía Metropolitana, Migración Colombia y otras autoridades.

"Desde el DATT vamos a tener reuniones individuales con cada centro comercial para atender las necesidades en tema de movilidad y elaborar las estrategias y acciones qué vamos a implementar en cada uno de ellos para mejorar la movilidad y al mismo tiempo incidir en la seguridad de la ciudad", precisó Camargo Martínez.

Durante la reunión, la Directora recalcó que, dentro de la capacidad operativa de la entidad, se trabajara para priorizar necesidades y tener atención a las estaciones de motocicletas.

Lea también: Piden al alcalde de Cartagena definir la suerte del DATT

Desde el DATT se vienen ejerciendo operativos constantes para minimizar los puntos conflictivos de movilidad relacionados con el mototaxismo.

En el encuentro, los delegados de los centros comerciales expresaron su voluntad de apoyar a las autoridades con algunos requerimientos para mejorar la operatividad y seguridad en sus áreas de influencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir