Orden Público

Tiroteos

"Fue en legítima defensa", Claudia López sobre asesinato de tres personas

Una persona se habría defendido de un intento de robo, dejando a los tres delincuentes muertos.

"Fue en legítima defensa", Claudia López sobre asesinato de tres personas

"Fue en legítima defensa", Claudia López sobre asesinato de tres personas / alcaldía de Bogotá

La alcaldesa Claudia López dijo que el asesinato de las tres personas en el puente carrera novena con calle 121 fue en "legítima defensa". 

“Tenemos el reporte de lo sucedió. La Fiscalía general de la Nación y la Policía están adelantando la investigación con la persona que legítimamente se defendió”

Estamos viendo cómo también podemos asistir a esta persona y hacer la investigación para determinar esa estructura criminal de donde venía y si tiene otras redes”, dijo la alcaldesa. 

EL HECHO

 En la noche del jueves se reportó un triple homicidio sobre un puente peatonal a la altura de la carrera novena con calle 121, al norte de la ciudad.

Según la información recolectada por los investigadores de la Policía, un vehículo se estacionó sobre la carrera novena, sentido sur-norte, y de este descendieron tres sujetos que subieron el puente y cuando iban a interceptar una persona, inició la balacera.

La cuarta persona, que manejaba el vehículo, huyó de la zona y fue ubicada sobre la 1:00 a.m. en el sector de Restrepo. El sujeto tiene antecedentes por receptación, hurto agravado y concierto para delinquir. 

Durante la madrugada, las unidades de investigación criminal de la Policía realizaron la inspección técnica de los cadáveres y su levantamiento

Con el paso de las horas, la Fiscalía afirmó que el hombre que disparó se entregó a la autoridades y se espera que en las próximas horas, se conozcan detalles de cómo avanza el proceso de investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad