Ciudades

Venezuela

Hija de Merlano ya está en Venezuela

Hija de Merlano ya está en Venezuela

Hija de Merlano ya está en Venezuela(Instagram Aida Victoria Merlano)

A pesar del hermetismo que guarda la familia, Caracol Radio pudo confirmar que Aida Victoria Merlano salió sigilosa en la tarde de este jueves de su apartamento en el norte de Barranquilla con una pequeña maleta y no regresó.

Precisamente, Un video publicado por la Revista Semana en redes sociales, sería el registro de la llegada de Aida Victoria Merlano a Venezuela en las últimas horas.

Caracol Radio confirmó que la joven de 20 años salió del Ernesto Cortissoz con destino a Panamá y en un vuelo de Copa Airlines, llegó finalmente a Caracas.

Lea también: Aída Victoria rompió su silencio tras recaptura de Merlano en Venezuela

La hija de la excongresista, tenía previsto viajar a Venezuela para realizar los contactos con los abogados que asumirán la defensa de Merlano.

No se descarta que una de las opciones que quieren manejar ante el gobierno de Maduro es tramitar el asilo de la excongresista condenada a 15 años por compra de votos en Barranquilla.

Aunque Aida Victoria Merlano no tiene restricciones para salir del país, sigue vinculada a un proceso en Colombia por el delito de fuga de presos, al presuntamente participar en la fuga de la exrepresentante a la Cámara de un centro odontológico en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad