¡Buen ejemplo! Estudiantes hicieron ‘vaca’ para ayudar a conductor afectado

Unos vándalos dañaron el espejo de un vehículo particular sobre la Avenida Boyacá en Bogotá, el pasado 21 de enero

Un saldo de 8 personas lesionadas, tres judicializadas, 86 más trasladadas y 19 estaciones de Transmilenio vandalizadas fue el balance que entregó la alcaldesa Claudia López, a propósito de las movilizaciones que se adelantaron el pasado lunes 21 de enero en Bogotá. 

Efectivamente el daño terminó afectando -incluso a algunos conductores de vehículos particulares-, como fue el caso de este hombre que se movilizaba sobre la Avenida Boyacá.

En redes sociales, el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez contó que unos vándalos le rompieron un espejo de su automóvil por pitar en medio del recorrido.

 "Dijeron que pitara y me rompieron el espejo. ¿Para qué están luchando?, nadie tiene la culpa, pero yo si tengo que pagar porque ellos dañan", afirmó el hombre indignado.

Sin embargo, no todo fue malo para el conductor, ya que unos estudiantes hicieron 'vaca', y ayudaron a reunir parte del dinero para ayudar a enmendar el daño. Sin duda, un acto de cultura ciudadana

Entre tanto, la alcaldesa Claudia López destacó que en la jornada no se recurrió a la militarización de la ciudad para afrontar las manifestaciones, haciendo referencia a las medidas que empleó el exalcalde Enrique Peñalosa a finales del 2019.

Cargando